Reclamos

Todo pedido de intervención del Ente con motivo de actos que presuman una infracción en la prestación de un servicio y requiera una contraprestación por parte de la empresa que lo provee.

Para iniciar un reclamo no es necesario sacar turno.

Recordá que en todos los casos deberás presentar la documentación en original o, si es enviada por correo electrónico, escaneada en original.

En caso de que el reclamo se origine debido a un incidente que haya afectado a un vehículo, la información con la que tenés que contar es la siguiente:

• DNI del titular y, en caso de ser necesario, DNI del titular del auto.

• Cédula de identificación del automotor del autorizado y del titular.

• Licencia de conducir del conductor y del titular, vigente al momento del siniestro.

• Póliza vigente al momento del siniestro.

• Comprobante de pago del peaje, ya sea el registro “pasada tag” con Telepase o ticket si fue pago manual.

• Reclamo efectuado ante la empresa AUSA.

• Negativa de la empresa AUSA del reclamo presentado.

• Fotos del vehículo dañado y donde se identifique al mismo (daños, patente).

El ENTE debe notificarte la decisión que se adoptó con respecto a tu reclamo por mail. También, te comunicaremos la resolución por escrito y se te informará tu derecho a recurrir ante la justicia si no estás de acuerdo con dicha resolución.