• Todo pedido de intervención del Ente con motivo de actos que presuman una infracción en la prestación de un servicio y requiera una contraprestación por parte de la empresa que lo provee.
• Para iniciar un reclamo no es necesario sacar turno.
• Recordá que en todos los casos deberás presentar la documentación en original o, si es enviada por correo electrónico, escaneada en original.
• En caso de que el reclamo se origine debido a un incidente que haya afectado a un vehículo, la información con la que tenés que contar es la siguiente:
• DNI del titular y, en caso de ser necesario, DNI del titular del auto.
• Cédula de identificación del automotor del autorizado y del titular.
• Licencia de conducir del conductor y del titular, vigente al momento del siniestro.
• Póliza vigente al momento del siniestro.
• Comprobante de pago del peaje, ya sea el registro “pasada tag” con Telepase o ticket si fue pago manual.
• Reclamo efectuado ante la empresa AUSA.
• Negativa de la empresa AUSA del reclamo presentado.
• Fotos del vehículo dañado y donde se identifique al mismo (daños, patente).
• El ENTE debe notificarte la decisión que se adoptó con respecto a tu reclamo por mail. También, te comunicaremos la resolución por escrito y se te informará tu derecho a recurrir ante la justicia si no estás de acuerdo con dicha resolución.