Estado en tu Barrio

Estado en tu Barrio

Desde el mes de abril, el Ente Único Regulador de Servicios Públicos de la ciudad de Buenos Aires se sumó al programa «El Estado en tu Barrio», iniciativa que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en los distintos barrios. En estos operativos itinerantes los vecinos pueden realizar todo tipo de trámites y consultas.

Durante la participación del Ente, nuestros agentes se encuentran disponibles para difundir material informativo sobre los servicios públicos regulados por el organismo, así como para tomar denuncias y brindar orientación y asesoramiento a los ciudadanos en relación con sus derechos como usuarios.

En estos 6 meses, recibimos más de 790 denuncias y estuvimos presentes en todas las comunas. Debido a la favorable respuesta de los vecinos, continuaremos participando en las jornadas programadas hasta fin de año.

Te invitamos a seguir al Ente en redes sociales para que sepas cuándo y en qué comuna vamos a estar y, así, poder acceder a los servicios y asesoramiento que brinda de manera cercana y accesible.