Novedades

Firma del Reglamento Interno de la Comisión de Usuarios

El día jueves 5 de diciembre se realizó la segunda reunión anual de la Comisión de Usuarios.

El día jueves 5 de diciembre se realizó la segunda reunión anual de la Comisión de Usuarios, dando cumplimiento a las funciones establecidas por la Ley Nº 210.

El encuentro contó con la participación del presidente del Organismo, los directores y representantes de las 17 Asociaciones de Consumidores. En esta ocasión, se llevó a cabo la firma del Reglamento Interno de funcionamiento de la Comisión de Usuarios, marcando un paso fundamental para el trabajo conjunto que realizamos.

Durante la jornada, se abordaron diversas problemáticas relacionadas con la prestación de los servicios públicos en la Ciudad, los desafíos que se avecinan y se abordaron problemáticas que los usuarios de los servicios públicos presentan ante las organizaciones. Se hizo hincapié en la necesidad de mantener un espacio de diálogo abierto, ágil, permanente y colaborativo.

De cara al 2025, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando para garantizar que los derechos de los usuarios y consumidores sigan siendo una prioridad de todos.